fbpx
Lesiones deportivas
Slider

¿Qué es el Protocolo Lesiones deportivas de Vida Nueva?

Hace 25 años, en Vida Nueva diseñamos un protocolo biomédico para el correcto tratamiento del dolor e inflamación resultado de lesiones articulares, musculares, tendinosas y degenerativas causadas por el esfuerzo físico o desgaste por la edad. Nuestro protocolo incluye distintos tratamientos biomédicos de alta efectividad; tales como: Terapia Neural, Plasma Rico en Plaquetas, Ozonoterapia, Terapia Celular, entre otros.

Image

¿Para quiénes está indicado este tratamiento?

El Protocolo L2D de Vida Nueva logra grandes avances en personas con padecimientos degenerativos producto de la edad o desgaste natural del organismo, así como en deportistas con lesiones causadas por sobre-esfuerzo o alto impacto; tales como: lesiones articulares en rodilla, codo, hombros, muñecas, tobillos y manos; lesiones de columna en espalda alta y baja; lesiones musculares y tendinosas (desgarres, manguito rotador, codo de tenista).

Alto Rendimiento | ¿Cómo funciona?

De forma inicial, consiste en una serie de infiltraciones en las zonas de dolor; estimulando –a través del sistema nervioso– la reparación del tejido lesionado, la oxigenación celular y acelerando el proceso de cicatrización y regeneración. Es importante la valoración médica para determinar el esquema personalizado de tratamiento.

¿Qué beneficios tiene?

Alivia el dolor agudo e inflamación en las zonas afectadas; mejorando su funcionalidad, destreza y elasticidad. Asimismo, acelera la cicatrización y reparación de tejidos dañados; contribuyendo a la regeneración y recuperación de las regiones lesionadas.

¿Existe algún efecto secundario adverso?

El Protocolo L2D de Vida Nueva es compatible con cualquier otro tratamiento médico convencional; ya que no genera dependencia, ni produce secuelas o efectos secundarios adversos. Tampoco requiere hospitalización, ni cirugía.

Derechos Reservados © 2024 Vida Nueva Clínica Biomédica. México