¿Qué es el Protocolo Nuerodesarrollo de Vida Nueva?
Durante estos 25 años, en Vida Nueva hemos innovado y diseñado un protocolo biomédico para el tratamiento de enfermedades del Neurodesarrollo; estandarizando esquemas de tratamiento. Nuestro protocolo incluye distintos tratamientos biomédicos de alta efectividad; tales como: Biocoppen, Esquemas de Suplementación y Homeopatía en Altas Potencias.
¿Qué beneficios tiene?
Regula los neurotransmisores químicos cerebrales; potenciando la comunicación entre las células nerviosas y estimulando emociones positivas. De igual forma, mejora la actividad del metabolismo; equilibrando desbalances minerales y nutricionales.
¿Cómo funciona?
De forma inicial, se toma una muestra de cabello del paciente para realizar un estudio diagnóstico en el cuál se realiza una valoración integral de su estado general de salud. Es importante la valoración médica para determinar el esquema personalizado de tratamiento.
¿Existe algún efecto secundario adverso?
El Protocolo ND de Vida Nueva es compatible con cualquier otro tratamiento médico convencional; ya que no genera dependencia, ni produce secuelas o efectos secundarios adversos. Tampoco requiere hospitalización, ni cirugía.
¿Para quienes está indicado este tratamiento?
El Protocolo ND de Vida Nueva logra grandes avances en personas con padecimientos tales como:
- Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
- Autismo, parálisis cerebral infantil
- Esquizofrenia
- Bipolaridad
- Trastornos de ansiedad
- Depresión
así como enfermedades autoinmunes y desmielinizantes (capa protectora de los nervios).