Biocoppen | Diagnóstico Neurológico
El Método Biocoppen es un avanzado procedimiento biomédico de diagnóstico y tratamiento de enfermedades neurológicas. A través de medicamentos homeopáticos en altas potencias (es decir, con mayor alcance) se estimula la regulación de las capacidades curativas del organismo. Es un procedimiento desarrollado por el alemán Bruce Copen en 1947 y muy extendido en Europa.
¿Para quiénes está indicado este tratamiento?
El Método Biocoppen logra grandes avances en pacientes con enfermedades y padecimientos neurológicos tales como: Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), autismo, parálisis cerebral infantil, esquizofrenia, bipolaridad, trastornos de ansiedad, depresión; así como enfermedades autoinmunes y desmielinizantes (capa protectora de los nervios), desbalances hormonales.
¿Cómo funciona?
De forma inicial, se toma una muestra de cabello del paciente para realizar un estudio diagnóstico en el cual se realiza una valoración integral de su estado general de salud. Es importante la valoración médica para determinar el esquema personalizado de tratamiento.
¿Existe algún efecto secundario?
El Método Biocoppen es compatible con cualquier otro tratamiento médico convencional; ya que no genera dependencia, ni produce secuelas o efectos secundarios adversos. Tampoco requiere hospitalización, ni cirugía.
Beneficios del método Biocoppen
Como diagnóstico, el Método Biocoppen contribuye a detectar:
-
Actividad endocrina y tendencias emocionales.
-
Predisposición a enfermedades; así como tolerancia a glucosa y carbohidratos.
-
Intoxicación por metales pesados.