fbpx
Protocolo Post COVID
Slider

¿Qué es el Protocolo Post COVID de Vida Nueva?

Durante ésta pandemia, el equipo médico de  Vida Nueva ha innovado y diseñado un protocolo biomédico para el tratamiento de las Secuelas provocadas por el virus del Covid-19; estandarizando esquemas de tratamiento. Nuestro protocolo incluye distintos tratamientos biomédicos de alta efectividad; tales como: Terapia de Quelación, , Ozonoterapia, Terapia Neural, Terapia de Minerales, Homotoxicología, Terapia Celular, entre otros.

¿Qué beneficios tiene?

Regula los síntomas de las secuelas provocados por la infección del virus del Covid-19 principalmente en: Sistema nervioso, Sistema respiratorio y Sistema Cardiovascular. De igual forma, mejora el funcionamiento del sistema inmune, la actividad del metabolismo y equilibrando desbalances minerales y nutricionales.

¿Para quienes está indicado este tratamiento?

El Protocolo PC de Vida Nueva logra grandes avances en personas que están padeciendo las secuelas posteriores a la infección por Covid-19 tales como: Alteraciones de la función pulmonar, neumonías, arritmias cardiacas, trombosis, pérdida de la memoria a corto y mediano plazo, temblor fino, alteraciones del hígado, deterioro muscular, de movilidad y sensibilidad.

 

¿Cómo funciona?

De forma inicial, consiste en un esquema intensivo de tratamiento de 8 sesiones (3 veces por semana) para la pronta atención de las secuelas incluyendo varias fases: desintoxicación celular (para mejorar la condición preexistente del paciente), nutrición celular (para equilibrar desbalances minerales y nutricionales) y regeneración celular (para reparar órganos y tejidos deteriorados. Es importante la valoración médica para determinar el esquema personalizado de tratamiento.

¿Existe algún efecto secundario adverso?

El Protocolo PC de Vida Nueva es compatible con cualquier otro tratamiento médico convencional; ya que no genera dependencia, ni produce secuelas o efectos secundarios adversos. Tampoco requiere hospitalización, ni cirugía.

Image
Derechos Reservados © 2024 Vida Nueva Clínica Biomédica. México