¿Qué es el Protocolo Post COVID de Vida Nueva?
¿Qué beneficios tiene?
Regula los síntomas de las secuelas provocados por la infección del virus del Covid-19 principalmente en: Sistema nervioso, Sistema respiratorio y Sistema Cardiovascular. De igual forma, mejora el funcionamiento del sistema inmune, la actividad del metabolismo y equilibrando desbalances minerales y nutricionales.
¿Para quienes está indicado este tratamiento?
El Protocolo PC de Vida Nueva logra grandes avances en personas que están padeciendo las secuelas posteriores a la infección por Covid-19 tales como: Alteraciones de la función pulmonar, neumonías, arritmias cardiacas, trombosis, pérdida de la memoria a corto y mediano plazo, temblor fino, alteraciones del hígado, deterioro muscular, de movilidad y sensibilidad.
¿Cómo funciona?
De forma inicial, consiste en un esquema intensivo de tratamiento de 8 sesiones (3 veces por semana) para la pronta atención de las secuelas incluyendo varias fases: desintoxicación celular (para mejorar la condición preexistente del paciente), nutrición celular (para equilibrar desbalances minerales y nutricionales) y regeneración celular (para reparar órganos y tejidos deteriorados. Es importante la valoración médica para determinar el esquema personalizado de tratamiento.