Homotoxicología | Nutrición y Drenaje Celular
La Homotoxicología es un tratamiento biomédico de desintoxicación y nutrición a nivel celular que elimina las sustancias dañinas producidas por el propio organismo (también llamadas homotoxinas); así como los residuos acumulados por malos hábitos alimenticios, exceso de medicamentos fármacos, estrés, ansiedad. Es un procedimiento desarrollado por el alemán Hans Heinrich Reckeweg en 1936 y muy extendido en Europa y Latinoamérica.
¿Para quiénes está indicado este tratamiento?
La homotoxicología logra grandes avances en enfermedades crónicas, esquemas preventivos y antienvejecimiento; así como en paciente
s con padecimientos tales como: Cáncer, Diabetes, Artritis, Lupus, Insuficiencia Renal, Desbalances Hormonales, Trastornos del Sistema Nervioso, Trastornos Digestivos, Respiratorios, Locomotores y Trastornos de la Piel.
¿Cómo funciona?
De forma inicial, se realiza la administración de medicamentos homotoxicológicos ya sea por vía oral, intravenosa o intramuscular. Es importante determinar el esquema personalizado de tratamiento.
¿Existe algún efecto secundario?
La homotoxicología es compatible con cualquier otro tratamiento médico convencional; ya que no genera dependencia, ni produce secuelas o efectos secundarios adversos. Tampoco requiere hospitalización, ni cirugía.
Beneficios de la Homotoxicología
Fortalece los órganos responsables de la eliminación de sustancias tóxicas (tales como hígado, pulmón y riñón); restableciendo el equilibrio fisiológico normal y mejorando así, el estado general de salud de los pacientes y las defensas naturales de su organismo.
Otros beneficios
- Desintoxica de manera profunda células, tejidos y órganos; mejorando su funcionamiento de forma individual.
- Actúa en diversas enfermedades crónicas.
- El paciente es tratado en todo su conjunto, no sólo en el síntoma.
- Los medicamentos homotoxicológicos tienen excelente tolerancia por lo cual lo pueden tomar los niños, adultos y ancianos sin generar efectos adversos.